CONCURSO DE ACREEDORES

Seguro que has escuchado hablar en más de una ocasión del concurso de acreedores vinculado a alguna empresa. Para que todo el proceso se desarrolle según marca la ley, es clave dejarlo en manos de profesionales como es nuestro caso. Somos especialistas en procesos concursales, un despacho jurídico de dilatada trayectoria y experimentada plantilla que ofrece servicios de gestión y representación jurídicas en distintos ámbitos, siempre dentro del terreno de los concursos de acreedores. Nuestras áreas de especialización son varias y nuestros precios son imbatibles.

Llevamos más de 15 años dedicados en exclusiva a los procesos concursales para defender los intereses de nuestros clientes. En estos casos es clave elegir un equipo jurídico competente, un abogado de concurso de acreedores solvente y que nos dé las máximas garantías de éxito.

Expertos en concurso de acreedores

En el Grupo Concursa brindamos una asistencia legal de primera gracias a que contamos con un equipo experto de abogados y economistas especialistas. Nuestro sello es la calidad y la seriedad. Podemos abarcar más de 200 procedimientos de esta clase. Cuando una persona busca un abogado de concurso de acreedores en Madrid busca experiencia, calidad y garantías de éxito. Nosotros respondemos sobradamente a esas premisas. Con unas tarifas accesibles a todos los bolsillos.

Nuestras áreas de práctica legal

Nuestra actividad profesional es el concurso de acreedores y en este tipo de procesos nos hemos volcado a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional. Este elevado nivel de especialización nos ha permitido destacar por encima de la competencia. La especialización concursal es lo que siempre nos ha hecho diferentes. Nuestros expertos explicarán al cliente paso a paso como es el procedimiento del concurso de acreedores para que tenga claras todas la fases y vaya con seguridad y la certeza de que está en las mejores manos.

Los servicios jurídicos del Grupo Concursa están especializados en todas las modalidades que existen del concurso de acreedores. Lo primero es el preconcurso, la comunicación que se hace llegar al Juzgado de lo Mercantil. Ha de hacerse por escrito y con la firma del letrado y el procurador. Es este punto se comunica que el deudor ha iniciado negociaciones para llegar a una propuesta anticipada de convenio con los acreedores. Hay que contactar con los acreedores ordinarios para tratar de conseguir su adhesión a un convenio con una propuesta de pago de sus créditos con una quita y una espera. También podemos negociar un acuerdo de refinanciación con los bancos o un acuerdo extrajudicial de pagos. Con este proceso, conseguiremos detener las ejecuciones que se sigan contra los bienes del deudor, fundamentales para la continuidad de la empresa.

En el caso del concurso exprés, la Ley Concursal establece la obligación del deudor de solicitar la declaración de concurso dentro de los dos meses siguientes al inicio de la situación de insolvencia, es decir, desde que comenzó a desatender sus pagos de forma generalizada.

Contáctenos

Si quiere realizarnos una consulta, no dude rellenar el siguiente formulario:

    RESPONSABLE: Abogados Concursales, S.L., CIF, Calle José Ortega y Gasset 85-7º A Dcha. 28006 Madrid. Teléfono: +34 910 598 951, e-mail: info@grupoconcursa.com. FINALIDADES: Atender peticiones de información - Contratación de servicios - Envío de comunicaciones con fines comerciales. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo empresas vinculadas. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí