CONCURSO DE ACREEDORES EN MADRID

Preconcurso de acreedores

En Concursa Abogados ofrecemos la solución más recomendable para empresas en Madrid en una situación de insolvencia.

El preconcurso de acreedores está regulado en el artículo 5 de la Ley Concursal. En este se expone el plazo de 3 meses que tiene una empresa para llegar a un acuerdo con los acreedores. Si tras pasar los 3 meses no se llega a un acuerdo, la empresa tendrá un plazo de una mes para presentar ante un juzgado la declaración del concurso.

Durante este procedimiento la empresa sigue con su actividad normal

Qué sociedades pueden solicitar el concurso

Las empresas en Madrid que en situación de insolvencia o suspensión de pagos pueden solicitar el concurso de acreedores. No importa el número de trabajadores, son elegibles para solicitar el concurso.

cómo se realiza la liquidación concursal

Beneficios del concurso de acreedores

concursos de acreedores 7

El concurso de acreedores en Madrid te ayuda a superar una situación de insolvencia para tu empresa gracias a:

En qué consiste un concruso de acreedores para empresas

El concurso de acreedores en Madrid se trata de un procedimiento judicial que se activa cuando la empresa no puede satisfacer sus deudas o sabe que no podrá acerse cargo de ellas. De esta forma se intenta llegar a un acuerdo con los acreedores para evitar la liquidación del patrominio de la empresa y solventar las deudas que esta presenta.

El concurso de acreedores te permite continuar con la actividad de la empresa, ayuda a frenar las deudas y suspende temporalmente los pagos.

La solución para las deudas de tu empresa en Madrid

Nuestro objetivo es asesorarte en tu concurso de acreedores en Madrid, para proteger tus derechos y ayudarte a administrar tu empresa en caso de una crisis económica.

Desde Concursa Abogados haremos que tu empresa salga a flote mediante el concurso de acreedores. Ofreciendo un plan de viabilidad para tu empresa y que sobreviva y cierra las deudas afectando minimamente a los trabajadores, acreedores y la situación empresarial.

ventajas del concurso de acreedores

Concurso de acreedores en Madrid por COVID

Tras una situación de pandemia, las empresas han visto como su actividad empresarial se había paralizado o reducido drásticamente. Debido al estado de alarma muchas empresas en toda España no pueden superar la falta de ingresos y tienen que entrar a concurso.

La legislación española permite a las empresas suspender de forma provosional los pagos debidos a los acreedores, y hasta llegar a cancelar las deudas que no se puedan pagar en casos de pandemia como el COVID 19.

Te ayudamos con un asesoramiento legal con la experiencia de un abogado concursal, y negociar un acuerdo con los acreedores para que tu empresa pueda salir de la mejor forma mediante un concurso de acreedores en Madrid.

ley segunda oportunidad

Contáctenos

Si quiere realizarnos una consulta, no dude rellenar el siguiente formulario:

    RESPONSABLE: Abogados Concursales, S.L., CIF, Calle José Ortega y Gasset 85-7º A Dcha. 28006 Madrid. Teléfono: +34 910 598 951, e-mail: info@grupoconcursa.com. FINALIDADES: Atender peticiones de información - Contratación de servicios - Envío de comunicaciones con fines comerciales. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo empresas vinculadas. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí