Empresas en concurso de acreedores

Somos expertos en trabajar con empresas en concurso de acreedores. Brindamos un asesoramiento completo y asumimos todos los trámites legales y judiciales precisos para defender los intereses de nuestros clientesa ante un concurso de acreedores.

Al contratar los servicios de un abogado experto en derecho concursal hay que elegir a un profesional de amplia experiencia. Contamos con servicios jurídicos especializados para velar por tus intereses durante todo el proceso. A precios para todos los bolsillos. Pídenos presupuesto para saber más sobre el proceso de concurso de acreedores sin compromiso alguno.

Especialistas en empresas en concurso de acreedores

Somos especialistas en este área del Derecho, la concursal. Nos caracterizamos por dar un trato directo con el cliente. Trato personalizado y solvente en un preconcurso de acreedores o en cualquier otro proceso en el que te podamos acompañar.

Atendemos las distintas modalidades del concurso de acreedores. Por ejemplo, la fase de preconcurso. Enviamos la comunicación al Juzgado de lo Mercantil por escrito y con la firma del letrado y el procurador. Nos pondremos en contacto con los acreedores ordinarios, bancos o proveedores, para tratar de que se adhieran a un convenio con la propuesta de saldar la deuda de los créditos con una quita sobre su importe y una espera de cinco años.

Puede ser incluso sin intereses. En Concursa hemos logrado detener muchas ejecuciones que se siguen contra los bienes de los deudores, esenciales para sus actividades empresariales. Se garantiza de este modo la continuidad de la empresa.

empresas en concurso de acreedores

Te acompañamos también en un concurso exprés

En un concurso exprés, la Ley Concursal fija la obligación del deudor de pedir la declaración de concurso en dos meses como máximo desde que comenzase a no responder de sus pagos de manera generalizada. No cumplir con esta obligación puede entrañar que el concurso se declare culpable y se condene al administrador a responder con su patrimonio personal del pago de la deuda concursal.

En el concurso ordinario entra en juego cualquier deudor insolvente. Se determina quién es el administrador concursal y se le atribuyen facultades para intervenir frente al órgano de administración en todas las operaciones de la sociedad. También para suspenderlas si ya ha comenzado la fase de liquidación.

Al solicitar presupuesto por alguno de nuestros servicios, nuestros especialistas te recordarán que el concurso ordinario es uno de los más frecuentes. Es un proceso repartido en sucesivas fases desde la declaración a la conclusión. Te acompañaremos durante todas ellas.

logo abogados concursalistas

Contáctenos

    RESPONSABLE: Abogados Concursales, S.L., CIF, Calle José Ortega y Gasset 85-7º A Dcha. 28006 Madrid. Teléfono: +34 910 598 951, e-mail: info@grupoconcursa.com. FINALIDADES: Atender peticiones de información - Contratación de servicios - Envío de comunicaciones con fines comerciales. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo empresas vinculadas. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí