información concurso de acreedores

Si buscas información sobre un concurso de acreedores has de saber que todo el proceso tiene que desarrollarse según recoge la ley. Para que todo vaya bien es necesario contar con profesionales como nuestros especialistas en procesos concursales. Grupo Concursa es un despacho jurídico de larga trayectoria y experimentada plantilla.  Ofrecemos servicios de gestión y representación jurídicas de primer nivel. Nuestra área de especialización es el concurso de acreedores y nuestras tarifas son imbatibles.
Nuestra historia se remonta a hace más de 15 años. Tiempo en el que nos hemos dedicado en exclusiva a los procesos concursales y a la defensa de los intereses de nuestros clientes. En estos casos es esencial elegir un equipo jurídico que destaque por su competencia, un abogado de concurso de acreedores solvente.

Toda la información sobre un concurso de acreedores

Ofrecemos asistencia legal de la mano de un equipo experto de abogados y economistas especializados en concurso de acreedores. La calidad y la seriedad son dos de nuestros distintivos. Otros son la experiencia y la garantía de éxito.

En este tipo de procesos nos hemos centrado en toda nuestra trayectoria profesional. Este nivel de especialización nos hace destacar sobre la competencia. Acompañamos al cliente en cada paso del procedimiento del concurso de acreedores, en todas las fases con la máxima seguridad y certeza de éxito.

Los servicios jurídicos del Grupo Concursa son especialistas en todas las modalidades del concurso de acreedores. Lo primero es el preconcurso, comunicación al Juzgado de lo Mercantil por escrito y con la firma del letrado y el procurador. Se comunica que el deudor ha iniciado negociaciones para alcanzar una propuesta anticipada de convenio con los acreedores. Se contacta con los acreedores ordinarios para intentar una propuesta de pago de sus créditos con una quita y una espera. También se puede negociar un acuerdo de refinanciación con los bancos o un acuerdo extrajudicial de pagos. Se consigue así detener las ejecuciones contra los bienes del deudor y que este necesita para la continuidad de la empresa.

En el caso del concurso exprés, la Ley Concursal fija la obligación del deudor de solicitar la declaración de concurso en los dos meses siguientes al inicio de la situación de insolvencia, desde que comenzó a desatender sus pagos.

Como ves, en el Grupo Concursa somos especialistas en concursos de acreedores, única área del Derecho de nuestra empresa. Esta alta especialización concursal nos hace únicos ante la competencia. Brindamos un trato directo al cliente en todo el proceso. Un trato personalizado y solvente. Porque es ineludible contar con un especialista que proteja nuestros intereses. Nuestros abogados especializados en el concurso de acreedores enfrentarán un amplio abanico de situaciones, siempre con un asesoramiento completo y asumiendo todos los trámites legales y judiciales necesarios.

Contáctenos

Si quiere realizarnos una consulta, no dude rellenar el siguiente formulario:

    RESPONSABLE: Abogados Concursales, S.L., CIF, Calle José Ortega y Gasset 85-7º A Dcha. 28006 Madrid. Teléfono: +34 910 598 951, e-mail: info@grupoconcursa.com. FINALIDADES: Atender peticiones de información - Contratación de servicios - Envío de comunicaciones con fines comerciales. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo empresas vinculadas. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí