presupuesto concurso de acreedores

Cuando pidas en nuestras oficinas un presupuesto de concurso de acreedores, nuestros especialistas te explicarán que el concurso ordinario es uno de los más habituales. Se trata de un proceso repartido en varias fases desde su declaración a su conclusión.

Además de acompañar a nuestros clientes en el concurso de acreedores, podemos ocuparnos de la reclamación de las cantidades entregadas a promotoras inmobiliarias declaradas insolventes. Algo muy común desde el estallido de la burbuja inmobiliaria en 2007. Esto condujo a cientos de promotoras a una situación de insolvencia, consecuencia del cierre del crédito de las entidades bancarias.

ERE y ERTE, otras de nuestras especialidades

Además de darte información sobre un concurso de acreedores, te la daremos sobre otros procesos muy comunes hoy día. Nos referimos a los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) y a los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). Son instrumentos legales que permiten a las empresas en situación de insolvencia o de crisis temporal reducir su plantilla y disminuir los gastos laborales. En el caso del ERE supone el despido de parte o de la totalidad de la plantilla. En el caso del ERTE, se suspende la relación laboral temporalmente pero no hay extinción del contrato de trabajo.

Sea lo que sea lo que necesites, en cualquiera de los casos anteriores, concurso de acreedores, ERE o ERTE, es clave contar con profesionales especializados y de reconocida solvencia. En Grupo Concursa nos ocupamos de todos los trámites legales y judiciales para defender el crédito de nuestros clientes y garantizar las mejores condiciones económicas.

En nuestro despacho encontrarás los mejores servicios jurídicos especializados para que estos procesos lleguen a buen puerto. Los abogados concursalistas de nuestro despacho se afanarán en ofrecer siempre el mejor de los resultados. Una asistencia legal de primera de la mano de abogados y economistas con dilatada experiencia en el campo de los concursos de acreedores. Nuestra práctica profesional se ha focalizado siempre en el concurso de acreedores, siempre con la calidad y la seriedad como señas de identidad.

¿Qué nos diferencia?

Nos caracteriza nuestra extensa experiencia en el campo de los concursos de acreedores. Podemos abarcar más de 200 procedimientos con igual diligencia y solvencia. Destacamos por prestar un asesoramiento y representación competentes, gracias a una plantilla de abogados especialistas de primer nivel y a los que respalda una extensa trayectoria en el este campo.

Llevamos más de 15 años dedicados a los procesos concursales en exclusiva para defender los intereses de nuestros clientes. Porque es clave elegir un equipo jurídico competente, un abogado concursal que nos dé las máximas garantías de éxito. Grupo Concursa responde sobradamente a esta necesidad y además ofrece tarifas adaptadas a todos los bolsillos.

Contáctenos

Si quiere realizarnos una consulta, no dude rellenar el siguiente formulario:

    RESPONSABLE: Abogados Concursales, S.L., CIF, Calle José Ortega y Gasset 85-7º A Dcha. 28006 Madrid. Teléfono: +34 910 598 951, e-mail: info@grupoconcursa.com. FINALIDADES: Atender peticiones de información - Contratación de servicios - Envío de comunicaciones con fines comerciales. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo empresas vinculadas. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí