En Concursa Abogados contamos con un despacho de Derecho Concursal que cuenta con un equipo de abogados especializados en concurso de acreedores que te asesorarán de forma integral, y te ayudarán a responder frente a las posibles eventualidades que se presenten.
La experiencia de nuestros letrados ayudan a garantizar el éxito de los procedimientos concursales desde nuestro Despacho, desde el preconcurso de acreedores, hasta llegar al concurso de acreedores propiamente evaluado. Cuenta con la ayuda de expertos en todos los temas relacionados con el ámbito concursal, preconcursal y de negociación con acreedores o casos de liquidación concursal.
Nuestro asesoramiento tiene en cuenta las dificultades económicas de cada cliente y se adapta para que no sea un obstáculo para realizar el procedimiento concursal.
Para empresarios que se encuentren en dificultades económicas y no puedan atender el pago de las deudas, ya sea de forma inminente o previsible, es una obligación presentar la solicitud de concurso en los 2 meses siguientes al conocimiento de un estado de insolvencia, so pena de incurrir en todo tipo de responsabilidades para pagar sus deudas.
Beneficios de solicitar un concurso
Solicitar la ayuda de un abogado especialista en concurso de acreedores te ayuda a:
- Demandas interpuestas por los acreedores contra empresas
- No caben nuevas demandas
- La paralización de embargos
- La paralización de devengo de intereses
- La paralización de embargos en curso
- Por el impago de préstamos hipotecarios
- Evitar al empresario las responsabilidades para pagar sus deudas
El asesoramiento de un abogado concursal puede ser utilizado por las empresas y particulares para corregir la situación con deudas financieras, muy habitual en la actualidad. También son una ayuda para conseguir desde acuerdos de financiación, la paralización de acciones judiciales de cobro, ya sea para el deudor o devengo. Los costes del procedimiento concursal no son muy elevados en comparación con los beneficios que puede obtener la empresa.
Contar con la ayuda de un abogado concursal especializado ayudará a tu empresa en situaciones de ahogo financiero. Solicita información a nuestro Despacho y te asesoraremos con tu caso.